Boletos para el Pachuca ante América en 750 pesos

Los boletos salieron a la venta el martes

Unos días antes de la quincena, los aficionados del Pachuca tendrán que desembolsar 750 pesos para el juego de ida de los cuartos de final contra América.

Publicidad de los cotos del Pachuca ante América/ Foto: Club Pachuca

Los boletos salieron a la venta este martes en diferentes puntos de la ciudad.

Los que tendrán algún beneficio, serán aquellos aficionados que cuentan con Tuzocio y que podrán recibir algún descuento espacial o al menos la prioridad en la venta del boletaje.

Te recomendamos: Tuzos sub 17 ante Chivas y la sub 20 contra Toluca, en semifinales

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los aficionados, desde los locales que señalaron un abuso, así como los que aplaudieron el precio para que solo fueran verdaderos aficionados.

De la misma manera, otros que aseguraron que nunca pagarían un costo así por un boleto para ver futbol.

Previo al partido contra Guadalajara, se pudo ver largas filas de aficionados formados para adquirir un boleto, pero esta ocasión las circunstancias son diferentes pues los aficionados vienen de hacer el gasto de 600 pesos ante Chivas y además la quincena caería el fin de semana.

El domingo en el duelo de reclasificación se vio un estadio que presentó mas del 30 por ciento de su capacidad como se tenía notificada, en su mayoría eran afincados del Guadalajara quienes pintaron el inmueble de rojiblanco.

La reventa le perdió

Justo en este duelo entre Pachuca y Chivas los revendedores “llovían”, estaban desde la calle, las puertas de ingreso, el estacionamiento, donde buscaban rescatar su inversión ya que no pedían más que el costo neto del boleto.

Puedes leer: Lista la selección de Atletismo de Hidalgo para los Juegos Nacionales Conade

En redes sociales llegaron a estar entre 800 y mil pesos en los grupos de compras y ventas, pero la respuesta era plenamente nula, por ello este partido no fue negocio y podría ser que ante América, tampoco lo sea.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.