Brilla por su ausencia candidato del PRI por Pachuca en primer debate

En el primer debate que se realiza con candidatos a la Presidencia Municipal de Pachuca, organizado por el Colegio Libre de Hidalgo, el contendiente priista Sergio Baños Rubio decidió no acudir a la presentación de propuestas de campaña.

Esta mañana el candidato de Más por Hidalgo, Gustavo Ríos Rivera dio a conocer por medio de sus redes sociales que estuvo contagiado de COVID 19 y actualmente se encuentra en la fase de recuperación, por lo que en su representación acudió su suplente.

En su primera participación en el debate, el candidato por Morena Pablo Vargas González arremete contra sus contendientes y acusa que algunos de ellos ya sobrepasaron el tope de gastos de campaña.

Ricardo Crespo Arroyo, candidato Independiente arremetió directamente contra Pablo Vargas González a quien le pidió demostrar cómo llegó a esa candidatura por Morena, “es el candidato de dos personas”.

Jorge Conde Rivemar del partido Podemos tampoco acudió al debate pese a haber estado considerada su participación.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.