Buen comienzo de actividades en Dinoparque

Más de mil visitas desde su reapertura

A partir del pasado viernes 21 de mayo, el Circuito Dinoparque, del Museo Interactivo el Rehilete, abrió nuevamente sus puertas al público después de más de 1 año de estar cerrado.

Ante la nueva apertura el Dinoparque ha recibido un aproximado de mil 500 visitas desde que abrió sus puertas al público, con un aforo al 30 por ciento.

Se informó que durante el fin de semana anterior se recibió un aproximado de 800 personas, las cuales ingresaron al parque con todas las medidas sanitarias.

El Circuito Dinoparque comprende el Jardín botánico y Paseo arqueológico, zonas en las que se especifica la ruta de recorrido para los visitantes.

Te sugerimos: Presentan resultados del Encuentro de Mediadores de Museos

El aforo será del 30 por ciento en el Circuito Dinoparque / Foto: Cortesía

Durante el trayecto en el Circuito se han realizado los protocolos establecidos, como los filtros sanitarios, control de entradas y salidas, y distancia en espacios al aire libre.

En el Circuito Dinoparque del Museo el Rehilete se detalló que la permanencia en el será máximo de dos horas, en donde los guias contarán con cubreboca y careta.

Puedes leer: Presentan resultados de la convocatoria “Raíz México, giras artísticas Hidalgo”

El Dinoparque permanecerá abierto de lunes a domingo, en un horario de las 9:30 a 19:00 horas para el acceso al parque y las taquillas para adquirir los boletos de 9:30 a 17:00 horas.

Por el momento los talleres se encuentran suspendidos por lo que los visitantes únicamente accederán al recorrido con los dinosaurios.