Busca 4T detonar y recuperar desarrollo de Ciudad Sahagún: Navor Rojas

En su trabajo de proselitismo y búsqueda del voto, el candidato morenista de la coalición “Juntos Haremos Historia” Navor Rojas indicó que detonar Ciudad Sahagún es proyecto de la cuarta transformación.

El candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Navor Rojas Mancera, desde muy temprano, emprende su camino para platicar con las personas de los diferentes municipios y localidades, a quienes presenta sus proyectos y escucha sus necesidades.

En su paso por Ciudad Sahagún la población lo recibió con los brazos abiertos, entre porras, y hasta canciones que la gente expreso durante la visita del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Puedes leer: Osorio Chong pide unidad y cercanía a la gente para el 6 de junio

En su discurso, Navor Rojas afirmó que visitar Ciudad Sahagún ha sido muy importante, tomando en cuenta que fue una ciudad planeada hace 60 años para ser un emporio industrial, “sin embargo, errores gubernamentales del pasado han hecho que sea rezagada en todos los ámbitos”.

“En el gobierno de la cuarta transformación se está mirando de nueva cuenta a esta importante ciudad para impulsarla en el tema industrial, y que sea punto referente del desarrollo de nuestro país, es por ello que visitamos diferentes empresas aun pujantes de nuestro estado”, indicó.

Puedes leer: Osiris Leines propone apoyar con créditos a comerciantes afectados por pandemia

Destacó que la cuarta transformación y el gobierno que la encabeza, busca impulsar a todos los sectores de la sociedad, sin distingo de credos e ideologías, en beneficio de todas y todos los mexicanos.

Por lo anterior, hizo un llamado a no regresar al pasado oscuro, a no hacer caso de la mala información y a no vender el voto.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón