Busca Lisset Marcelino Tovar reelección como diputada local

Lisset Marcelino Tovar, es actual diputada local en el Congreso del estado

Lisset Marcelino Tovar, diputada local de Morena, se inscribió como aspirante a la candidatura a diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan, de forma simultánea, se inscribió para ser reelecta como diputada local por el distrito 07 con cabecera en Mixquiahuala de Juárez.

Actualmente, Lisset Marcelino Tovar, es legisladora local en Hidalgo, fue electa por los votantes para representar al distrito 07 con cabecera en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

Sugerimos: ISSSTE anuncia incorporación de médicos residentes a su plantilla laboral

Durante su gestión como diputada local, Marcelino Tovar, fue elegida por sus homólogos como presidenta de la Mesa de Directiva del Congreso de Hidalgo.

En días recientes, Lisset Marcelino Tovar, externó su deseo de participar en la próxima contienda electoral como candidata a diputada federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan, junto a la polémica Simey Olvera Bautista, quien busca reelegirse en la diputación federal.

También recomendamos: Maestros de la CNTE exigen ante la SCJN pensiones en salarios mínimos

Sin embargo, Marcelino Tovar, busca asegurar su futuro teniendo dos opciones, ya que también se inscribió para buscar la candidatura y nuevamente ser reelecta como diputada local del estado de Hidalgo.