Buscan a tres hidalguenses desaparecidos en Matamoros, Tamaulipas

El ayuntamiento de Actopan difundió la ficha de búsqueda de tres personas, dos de ellas originarias del municipio y otra más de Ajacuba, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 14 de abril de 2021 en Matamoros, Tamaulipas.

Edgar Ulises Ordoñez Hernández de 23 años tiene un tatuaje de la virgen de Guadalupe con el nombre de Margarita en la mano izquierda, en la muñeca el nombre de Jesús, en la mano derecha el nombre de Kendy Yamilet, y en el pecho el nombre de Sandy.

Puedes ver: Localizan a Areli Neftalí desaparecida en Tizayuca

Manuel Caballero Bautista de 24 años tiene un tatuaje de un cangrejo en la mano derecha, vestía una playera roja con el nombre de Naty Pérez en la espalda y tenis de futbol rápido.

Mauro Márquez Uribe de 43 años originario de Ajacuba , vestía camisa color vino, pantalón beige y tenis rojos, como señas particulares le falta un diente, el maxilar derecho y un lunar en la parte trasera del oído derecho.

Puedes leer: Exigen justicia por asesinato de Denisse

La última vez que se supo de ellos fue el 14 de abril cuando se comunicaron con sus respectivas familias entre las siete y las ocho de la mañana diciendo que estaban en Matamoros, Tamaulipas.

Las autoridades municipales solicitan el apoyo en la difusión de estas fichas señalando que las tres personas son trabajadores de la empresa ICA Fluor cuya página de Facebook refiere ser contratista para atender el mercado de la construcción y desarrolla proyectos industriales.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.