Buscan nombres para crías de jaguar de Tuzoofari

A los cachorros se les proporcionan los cuidados necesarios para su buen desarrollo

A través de redes sociales del parque Tuzoofari, invita a participar en la dinámica ¿Qué nombre nos pondrías?, con lo cual buscan elegir nombres para dos jaguares nacidos el mes de enero.

Durante la primera etapa de esta convocatoria, en la cuenta del parque en Facebook, por medio de los comentarios, los usuarios podrán dejar opciones de nombre para los melánicos macho y  hembra.

Te sugerimos: Realizarán Feria de adopción canina y felina

Asimismo, deberán dar dejar una breve explicación del por qué son esas las alternativas de nombre, los comentarios con más reacciones pasarán a la etapa final, en donde se elegirán  los nombres ganadores.

Algunas opciones de nombres para la hembra jaguar melánica son: Freya /Diosa del amor y belleza; Tula; Ixchel/Diosa de la luna; Nicte Ha/Princesa maya; Kalani/ Cielo paraíso.

En tanto, para el jaguar macho, algunas opciones son: Keilani/ jefe glorioso; Teotl/ energía; Tutec/ Dios tolteca; Loki/ fuego destructor;  Yaxkin/ Sol nuevo.

El autor del comentario ganador será acreedor de una visita para interactuar de forma cercana con los cachorros de jaguar.

Los jaguares melánicos, o conocidos también como panteras negras, nacieron el pasado 30 de enero, pesando alrededor de un kilo 200 gramos.