Buscan unir fuerzas abogados de la Megalópolis

Las abogadas del Estado de México representadas por Claudia Lizbeth González Flores, presidenta fundadora de la Barra Mexicana de Mujeres Abogadas Emprendedoras AC (BAMMA), llamaron a la unidad y a buscar la hermandad entre los juristas del municipio de Tecámac y toda la Megalópolis, que conforma varios estados del centro como Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

González Flores, en su mensaje central, exhortó al gremio de abogados a fomentar una mejor profesionalización y capacitación acorde a las nuevas tecnologías, como la telepresencia y los juicios orales.

Entre los presentes a la comida en que se reconoció la labor de los abogados en la sociedad como garantes de equidad y justicia, miembros de la asociación de juristas BAMMA coincidieron en señalar que hoy es tiempo de unidad ante los retos que afrontan nuestras comunidades y país en general, en donde pueblo y gobierno deben ir de la mano, con el gremio de los abogados.

La reunión se llevó a cabo en el restaurante «El Gordo King», ubicado en la comunidad Reyes Acozac, muy cerca de lo que será el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles.

Entre los galardonados durante el evento, destacó Eduardo Jiménez, quien ha ocupado cargos como Juez de Control en el Tribunal de Justicia del Estado de México; Lauro Vite Arenas, quien ha sido Juez Civil en Tecámac, así como Amanda Morales Olivares y María de la Luz Mosqueda Emba.

Los anfitriones fueron la maestra Karina Retana Molina, presidenta del Capítulo Tecámac de BAMMA y el maestro Héctor Herrera, presidente del Colegio de Abogados de Tecámac.

Por Alejandro César Vázquez

Deja un comentario