Educación

¿Buscas trabajo? UAEH abre Expo Empleo en Línea

Para la comunidad interesada en buscar un trabajo de forma segura y sin exponer bienestar de salud, desde el 18 de enero hasta el 31 de enero el aliado estratégico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), OCC Mundial realizará Expo Empleo en línea.

Expoempleo virtual UAEH. Foto: Cortesía UAEH


La feria es abierta para toda la sociedad en general que ingrese con sus datos de usuario registrados a través de la plataforma https://www.occ.com.mx/.

La UAEH invita a su comunidad a conocer el widget universitario y realizar sus postulaciones a través de esta herramienta digital en el enlace antes mencionado, o bien, visitar la liga https://www.facebook.com/BolsaUniversitariaEmpleo/, donde continuamente se suben solicitudes de contratación y artículos de interés general para solicitantes.

Te recomendamos: UAEH convoca a participar en brigadas de vacunación Covid 19

Esta convocatoria surge a través de la Dirección de Vinculación con Egresados y la Bolsa Universitaria del Empleo, comprometida con impulsar la empleabilidad de los egresados de la Máxima Casa de Estudios, trabaja de la mano con esta plataforma internacional al formar parte de la Red de Universidades de OCC Mundial.

El principal objetivo es que los egresados en búsqueda activa de trabajo puedan aplicar a las vacantes de las empresas vinculadas a la Bolsa Universitaria del Empleo y a algunas empresas que hacen uso del servicio de Red de Universidades.

Por eso Expo Empleo en Línea brinda la posibilidad de que los participantes se puedan postular en tiempo real a las ofertas de su interés, ya que se cuenta con más de 57 mil vacantes disponibles.

En dicho evento, los participantes podrán visitar virtualmente los stands de cerca de 100 empresas de distintos tamaños y sectores de todo el país, entre las que se encuentran Addeco, AT&T, BanCoppel, BBVA, Böeringer, Citibanamex, Farmacias San Pablo, Gruma, Herdez, Inbursa, Infra, Manpower, Profuturo, Randstad, Santander, Sura, Teleperformance, Teletech y Walmart.

Buscadores de empleo accederán a pláticas con expertos

Para los visitantes a la feria tendrán acceso a pláticas de expertos para potenciar su búsqueda con temáticas que incluyen un taller de empleabilidad, técnicas para impresionar al reclutador, la participación de las mujeres en el ámbito laboral, ideas para emprender, oportunidades para vivir y laborar en Canadá, el Mindfulness laboral, entre otros importantes temas.

Y en el caso de los egresados de la UAEH podrán ingresar desde el portal www.uaeh.edu.mx/egresados/bue/ donde encontrarán ofertas de empleo exclusivas para esta institución.

Para quienes ya se hayan postulado a alguna vacante en la Bolsa Universitaria de Empleo, podrán ingresar al sitio de OCCMundial y a la Expo Empleo en Línea para solicitar otras ofertas de trabajo que sean de su interés.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas