CAAMTH y vecinos de Tizayuca acuerdan mejora de suministro de agua

Posterior a la solicitud para la mejora del suministro de agua en el fraccionamiento Acordia, representantes vecinales y la titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo, (CAAMTH) Begoña Vicente, acordaron una minuta para beneficio del polígono habitacional.

Dentro de los compromisos pactados por la dependencia municipal estuvo el enviar a brigadas permanentes para conocer el estado del tanque del asentamiento, las horas de bombeo en un horario de las 5:00 a las 10:00 horas y de las 17:00 a la medianoche, también de designar a un vocero que dará a conocer a los vecinos los niveles del tanque de almacenamiento.

Estos compromisos llegaron luego de un intercambio de opiniones e ideas de los vecinos y funcionarios municipales que duró alrededor de una hora, donde se dio a conocer el avance de los trabajos en el pozo 8 que abastece del servicio a los residentes de la localidad.

Luego de la mesa de trabajo realizada, los trabajadores de la dependencia municipal se trasladaron al fraccionamiento, donde inició el abastecimiento de manera regular, por lo que la actividad efectuada por los habitantes en la culminó sin ningún contratiempo.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más