EconomíaPolítica y GobiernoSociedadZona Metropolitana

CAASIM se suma al Buen Fin

Del 9 al 20 de noviembre

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), anunció que, como promoción por el Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre de 2020 se dará la oportunidad para que los usuarios del servicio de agua potable armen su plan de pago, reestructuren su convenio y realicen su contratación doméstica del servicio.

La campaña “Con El Buen Fin, Paga Menos en CAASIM”, permitirá a los usuarios regularizar su deuda del servicio de agua potable, por lo que tendrán la oportunidad de realizar de forma personal y, de acuerdo a sus posibilidades económicas, un plan de pago con vigencia de hasta 12 meses para liquidar.

Además tendrán la oportunidad de contratar un servicio de uso doméstico pagándolo hasta en seis mensualidades, así como la cancelación de la multa por contratación tardía, además de pagar con cualquier tarjeta de crédito participante a meses sin intereses.

“Invitamos a nuestros usuarios a que aprovechen estos beneficios que únicamente tendrán vigencia del 9 al 20 de noviembre de 2020”.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas