Caasim suspenderá servicio en Epazoyucan jueves y viernes por obras

Este 4 y 5 de marzo los usuarios del Sistema Epazoyucan se mantendrán sin servicio de agua potable, luego de que el que personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), realizaron trabajos en el Pozo 4 Nopalapa.

Por lo que se verán afectados en el tandeo las comunidades de: El Salto, Santa Mónica, San Juan Tizahuapan, Xolostitla, El Durazno, la cabecera municipal; además de los fraccionamientos Don Pablo, Lomas Nopala, La Calera en la parte alta.

Servicio será reactivado el viernes en la noche

La suspensión del servicio del agua potable iniciará a las 8 horas del jueves 4 de marzo y concluirá a las 20 horas del viernes 5 de marzo, cuando se espera regularizar el suministro.   

A través de un comunicado, la dependencia local informó que se llevarán a cabo trabajos de desinstalación y reinstalación de piezas especiales, equipo de bombeo, columna y variador.

También se informó que se llevará a cabo la sustitución de una línea de conducción de 2 mil 200 metros de PVC para incrementar el diámetro de 6 a 8 pulgadas del tubo conductor que va del pozo hasta la planta de bombeo San Miguel Nopala.