Cae auto a canal de aguas negras en Tula, hay 2 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Tula de Allende informó que esta mañana dos mujeres perdieron trágicamente la vida luego de sufrir un accidente automovilístico.

El reporte policiaco indica que las dos mujeres circulaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Pontiac con matrículas de circulación del Estado de México, cuando, por causas aún desconocidas, cayeron con todo y vehículo a las aguas negras del canal, esto a la altura de la colonia El Llano Primera Sección, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Puedes leer: Afectó 726 hectáreas incendio forestal en Cardonal

Los agentes policiacos solicitaron la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tula de Allende.

Al filo de las 9:30 horas el vehículo fue rescatado de las aguas negras, confirmando que en el interior se localizaban los cuerpos, sin vida, de dos mujeres, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas oficialmente.

Puedes leer: Choque en la México-Tampico deja al menos 10 heridos

Por estos hechos se dio parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Al momento la zona se mantiene acordonada en espera de personal de la dirección General de Servicios Periciales.