Cae presunto feminicida de Alondra Castillo en Atitalaquia

La noche del 10 de mayo agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino de iniciales M. A. L. Z., a quien se le imputa la comisión del delito de feminicidio cometido en agravio de una menor de iniciales A. C. V.

Como se recordará el cadáver de A. C. V. fue hallado tirado en un despoblado predio en el municipio de Atitalaquia el pasado 9 de agosto.

Puedes leer: Vinculan a proceso a un hombre por violencia y lesiones en Huasca

El cuerpo de la menor presentaba visibles huellas de violencia sexual, el rostro desfigurado y múltiples heridas al parecer producidas por arma punzocortante, por estos hechos la Procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Puedes leer: Quiso ganarle al tren en Tlaxcoapan, va grave

Los agentes de la Policía Investigadora lograron ubicar al presunto feminicida en el municipio de Atitalaquia, donde la noche del día 10 de mayo fue asegurado mediante una orden de aprehensión.

Se prevé que las próximas horas el detenido sea presentado ante juez de control para el desarrollo de la audiencia inicial.