Cae presunto ladrón de ODT en Tizayuca





La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca aseguró a un individuo presuntamente relacionado con asalto a transporte público.

Esta mañana se cometió un atraco a un autobús de transporte público, de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT), en inmediaciones del municipio de Tizayuca.

Puedes leer: Muere reclusa en Cereso de Pachuca; acusan negligencia

Los asaltantes, subieron a la unidad, a la altura del paraje de acceso a la comunidad de Emiliano Zapata, para comenzar el asalto; posterior a ello, descendieron de la unidad en el bulevar de acceso al fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Tras un oportuno reporte realizado a través de la central de radio, la Policía Municipal, desplegó un operativo, en el lugar de los hechos.

Puedes leer: Asaltan autobús ODT en la México-Pachuca

Tras realizar recorridos, y búsqueda, se logró aprehender a un individuo, quien ya emprendía la huida, al momento de la revisión de protocolo, se le localizaron pertenencias, y dinero en efectivo producto del atraco del cual había sido parte.

El joven fue trasladado por agentes policiales, ante las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.