Caen dos por robo e intento de secuestro en Tizayuca

Uniformados de la Agencia Estatal aprehendieron a dos hombres en el centro de Tizayuca, acusados de robo y posible intento de secuestro contra empresarios ganaderos sobre la autopista México- Pachuca.

Fuentes policiacas informaron a La Jornada Hidalgo que el aseguramiento ocurrió sobre el Libramiento, a la altura de la gasolinera G500, donde a través del C5i se monitoreo y se logró dar con el paradero de los malhechores.

Puedes leer: Van tres al bote por asalto en Tizayuca

Los agentes detallaron que los individuos realizaron un asalto, a la altura del Arco Norte, donde sometieron a dos ganaderos provenientes del estado de Tlaxcala, que se dirigían a Actopan en un tractocamión kenworth color rojo.

Puedes leer; Matan a balazos a repartidor de gas en Tizayuca tras oponerse a asalto

De acuerdo al reporte, los delincuentes sometieron a sus víctimas y las despojaron de 100 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir, sin embargo, un acompañante dio aviso a las autoridades, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización, que derivó en la aprehensión en Tizayuca.

Los sujetos, identificados como C.F.M., de 41 años y L.F.J.G., de 41 años, ambos provenientes del Estado de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar el procedimiento legal en su contra.

Por Alexander Mendoza