Deportes

Caen mexicanos en la jornada 1 de la Champions League

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Jesús Corona con el Porto

Una jornada para el olvido tuvieron los mexicanos Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Jesús “Tecatito” Corona, con el Porto en la fecha 1 de la Champions League luego de perder frente al Bayern Munich y al Manchester City, respectivamente.

Jesús Corona y el Porto cayeron ante el Manchester City. Foto: TW

El extuzo HH, inició como titular y jugó todo el encuentro. Recibió una tarjeta amarilla en el 4-0 que sufrió el cuadro español ante el conjunto Alemán que mostró su poderío y goleó sin piedad a los colchoneros.

Fueron dos goles de Kingsley Coman al 28´ y 72. Leon Goretzka hizo uno más al 41´ y Coretin Tolisso al 66´ para el póker de tantos que dejan al cuadro teutón como líder del grupo A.

Jesús “Tecatito” Corona jugó 77 minutos en la caída del Porto de Portugal ante el Manchester City, en casa de los ingleses, que se fueron abajo en el marcador con gol de Fernando Díaz al 14´. Luego, Sergio Kun Agüero de penal igualó al 20´, Likay Gündogan al 65´ le dio la vuelta y Ferran Torres al 73´ hizo el definitivo 3-1.

En otros resultados, Salzburg 2-2 Lokomotiv, Real Madrid 2-3- Shakhtar, Ajax 0-1 Liverpool, Midtjylland 0-4 Atalanta, Olympiacos 1-0 Marsella y el Inter de Milán 2-2 Mönchengladbach.

Mañana Hirving Lozano

Para este jueves el Napoli recibirá al PSV de Holanda en la Europa League, donde tendrá acción el mexicano y extuzo Hirving “Chucky” Lozano que marcha como líder de goleo en la Serie A de futbol de Italia.  

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.