SeguridadZona Metropolitana

Caen tres por presunto narcomenudeo en Paseos de Chavarría

Policías de diferentes corporaciones detuvieron, en operativo metropolitano, a tres sujetos acusados de narcomenudeo con varias dosis de presunta droga sintética en la capital hidalguense.

En el operativo interinstitucional de prevención y combate de actividades ilícitas denominado Metrópoli Segura, participaron agentes de los tres órdenes de gobierno.

Sugerimos: Son 3 mil 705 connacionales fallecidos por Covid-19

Las personas capturadas, presuntamente relacionadas con narcomenudeo en su modalidad de posesión, fueron intervenidas en la colonia Paseos de Chavarría, del municipio de Mineral de la Reforma, por agentes de Policía Estatal, de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, además de la Guardia Nacional.

Recomendamos: Aburrido empate entre hermanos: 0-0

Los tres detenidos se identificaron bajo las iniciales G.M.L., de 25 años; E.E.C.S., de 22 años; e I.G.R., de 28; quienes tras recibir la certificación correspondiente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

Una vez más, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para hacer sus reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas