Caen tres sujetos por robo de tráiler en Apan

Los hombres fueron detenidos con partes de tráiler

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, realizaron un operativo derivado del reporte de robo de un tráiler, por lo que detuvieron a tres personas detenidas en el municipio de Apan.

En la movilización, los representantes de la empresa propietaria de un tráiler Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, ayudaron en las tareas de localización de la unidad en Apan.

Policías estatales detectaron en un terreno baldío a tres hombres que desmantelaban el vehículo, a un costado de un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Mazatepec y Cocinillas.

Te recomendamos: Balean a dos en restaurante de Venta Prieta

Los tres sujetos al percatarse de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga, pero los detuvieron en posesión de herramienta industrial de corte, piezas del camión desvalijadas, entre otros objetos.

Los detenidos se presentaron ante el Ministerio Público, quienes dijeron llamarse É.S.V.S., P.G.D. e I.M.L., de 22, 59 y 42 años de edad, respectivamente, para los trámites legales correspondientes.

Puedes leer: Cae ladrón en Tula, era buscado por asalto

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón