Caja Negra, teatro en corto

Temporada de teatro y talleres

La compañía independiente de teatro AntiTeatro, en coordinación con el Centro Cultural Helado Oculto, promueven la iniciativa “Caja Negra”, teatro en corto.

Caja Negra es el proyecto encaminado a ser el espacio y red de trabajo para propuestas artísticas de creadores de la entidad.

Te sugerimos: Recorrido por las memorias de Pachuca

Bajo la dirección de Tadeo Rendón, Nahin Herrera y Susana López, Caja Negra abre sus puertas para crear el enlace y conocer propuestas escénicas en formato chico, para la temporada de funciones en el Helado Oculto.

“Queremos apoyar a los artistas y ser una red de apoyo en la creación, desarrollo o presentación de sus trabajos, y de esa manera programar de cuatro a seis fechas de funciones para el público”

Señaló Nahin Herrera en la presentación de la iniciativa.

Puntualizaron que buscan dar cabida a quienes desean promover la cultura en las diferentes disciplinas, y del mismo modo trabajar de manera coordinada en la difusión de la cartelera.

“Lo primordial para AntiTeatro es que haya teatro, que se generen funciones, propuestas y trabajo escénico de calidad para la audiencia en el Helado Oculto

,Tadeo Rendón

Además, en formato chico se podrán presentar monólogos, unipersonales, teatro en grupo, infantil, clown, música en vivo, adaptaciones u originales con duración de 30 minutos a una hora.

Próximamente se anunciarán talleres en AntiTeatro. /Foto: Especial AntiTeatro

De la misma manera, se hizo la invitación a conocer más de las actividades que en AntiTeatro se programan, entre ellas funciones virtuales y talleres de actuación.

Asimismo, los creadores, actores y productores podrán enviar su propuesta por medio del correo electrónico antiteatromx@gmail.com y por medio de redes sociales de Helado Oculto o AntiTeatro.

Mostrar más