Calendario cultural de abril en Helado Oculto con música y libros

Continúan talleres de bordado, dibujo, macramé y taichi

El calendario cultural de abril en el Centro Cultural Helado Oculto iniciará lleno de música con grandes invitados, presentaciones editoriales, talleres y el tradicional bazar.

La dirección de Helado Oculto compartió que, de manera inicial, este viernes 1 de abril se presentará el artista de hip hop Solitario Mondragon, para compartir su más reciente trabajo discográfico “Deidad pagana”.

El concierto se realizará con los invitados especiales Bee Street, Drop The Mic, Clan Orangután, La Esquina Haciendo ruido (La EHR) y Rahhin Dobleache, con los stands Blackaut Tatto Collective, Ángeles y flores, Verde Ancestral, Salvadore Mendoza y Thonny Gaoz.

Te invitamos a leer: Celebrarán tercer Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo

Se iniciará en punto de las 18 horas, los boletos se adquieren en ticketplanet https://bit.ly/3sdqrGI en Ángeles y Flores, y Black Tattoo Collective.

Además, por primera vez en el Centro Cultural se efectuará el Bazar Nocturno, este sábado 2 de abril a partir de las 20 horas, para recibir desde la Ciudad de México a la banda de ska, blues y cumbia psicodélica Los 400 Conejos Ebrios, de las 20 a las 24 horas con entrada libre, evento para jóvenes y adultos.

Siguiendo con el programa de la primera semana de abril se efectuará, el 7 de abril, la Noche Estereoscópica, reunión de artistas de Durango, Querétaro e Hidalgo, tecnología, arte electrónico, energía creativa, ocasión desarrollada para personas mayores de 18 años.

Puedes leer: San Pascualito Rey se presentará en Pachuca

Asimismo, se retomará la presentación musical del rapero mexicano Akil Ammar, en “Etereo Tour”, el próximo viernes 8 de abril, a las 20 horas, con la apertura musical de Apola y Air Fella.

Además, Pamela Rivera, de Helado Oculto, adelantó que con motivo del Día del Niño se celebrará a las infancias con una serie de actividades de recreación, artísticas y culturales, iniciando con el Bazar de niños, en la que formarán parte 40 expositores.

“Estamos creciendo cada vez más, y la calidad de los eventos también está aumentando porque más que un centro cultural estamos mutando y volviéndonos un espacio multidisciplinario holístico punk, como algunos le llaman, donde todas las personas son bienvenidas, hay actividades para chicos y grandes, para todos los gustos, para todas las expresiones”.

Mostrar más