Cambiará vialidad en Tulancingo

A partir del 2 de noviembre en el centro de Tulancingo

Tulancingo, Hgo.- El próximo 2 de noviembre inicia el cambio de sentido vial en las calles Morelos, Primero de Mayo y Libertad en el centro de Tulancingo, informó el Concejo Municipal Interino en un comunicado.

La calle Primero de Mayo, tendrá circulación de oriente a poniente (entre las calles de 21 de marzo a calzada 5 de mayo), sumándose a las alternativas de salida del primer cuadro del centro de la ciudad.

El sentido de la calle Libertad será de poniente a oriente, y ya no viceversa como se venía desarrollando. La calle Morelos tendrá sentido (de oriente a poniente), para convertirse en alternativa de salida hacia el crucero de Acatlán.

El gobierno interino aseguró que habrá acciones de orientación, colocación de señalamientos y lonas informativas para que automovilistas los conozcan y no existan confusiones.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad el pasado 28 de octubre por el Consejo de Movilidad y Transporte de Tulancingo, y forma parte de una primera etapa de un proyecto integral de movilidad que tiene, como propósito, agilizar la circulación al aminorar los congestionamientos viales.

Por: Amanda Solís.