Camión de los Tuzos queda atorado en puente de San Luis

Antes del partido de la última jornada entre los Tuzos del Pachuca y el Atlético San Luis, que se jugará este jueves en el Estadio Alfonso Lastras, hubo un percance, al quedar atorado el autobús del conjunto hidalguense bajo un puente a la entrada de este vecino estado.

El partido se jugará a las 21:00 horas en San Luis y esta tarde al autobús del club Pachuca que iba sin jugadores, solo con material de utilería, quedó atorado en el Bulevar Río Santiago, así lo dieron a conocer en redes sociales por medio del tránsito y vialidad.

Así quedó el autobús del equipo Pachuca/ Foto: TW MCNoticias SLP

Puedes leer: Tuzos reconoce a Porfirio Hernández, ex presidente del club

Asimismo se daba el aviso que la gente tomara sus precauciones por el cuello de botella que se ocasiona en el carril libre y se invita a la población a tomar vías alternas por la congestión vial que esto ocasionaba.

Claro que el incidente provocó que transeúntes y conductores bajaran de sus unidades a tomar fotos del autobús del Club Pachuca, que apenas iba llegando a San Luis y tiene que estar listo para recibir a los jugadores del vuelo charter y así se muevan camino al estadio.

Puedes leer: DÓNDE VER San Luis vs Pachuca EN VIVO; además, línea por línea

El autobús de la escuadra hidalguense normalmente viaja a todas las plazas con anticipación para recibir al equipo en el aeropuerto la respectiva sede y los lleva primero al hotel de concentración y luego al día siguiente al estadio y de regreso.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.