Campeonato freestyle Hidalgo llega a Foro Aguamiel

Talleres, simposios exposiciones y más

La dirección de Foro Aguamiel cierra el mes de julio con distintas actividades de recreación en su Cartelera Pulkural con talleres, proyecciones de cine, música, exposiciones y simposios.

Las sesiones del taller de Linoleo Chale iniciarán este jueves a las 16:30 horas, con una sesión más el 28 de julio en el mismo horario, además de la proyección de cine etnográfico “Los olvidados”, a las 18:30 horas.

Por segunda ocasión Foro Aguamiel será la sede del encuentro de las batallas de exhibición femenil, correspondientes a la Jornada 2 de Freestyle Campeonato Hidalgo, presentando este sábado 23 de julio a las exponentes Odysea y Lya Gump.

“Esta segunda quincena tendremos un espectáculo sin igual con las batallas de exhibición de mujeres freestyleras, dando apertura a las mujeres en la cultura de la improvisación y del rap en Hidalgo”, compartió Miriam Mogollan, de Foro Aguamiel.

Te invitamos a leer: Presentan espectáculo de sketches basado en taller de derechos sexuales

El domingo 24 de julio, a partir de las 12 horas, continúa la Jornada 2 de la primera temporada de la Comisión Mexicana de Freestyle con el encuentro femenil entre Sandra, Exxo, Sunlex y Odysea.

Asimismo, Nygma, Mg King, MLZ, Tobe, Yisus THC, Raasth, Lock, Java, Viko y Alex Ak serán los exponentes evaluados por el jurado que se integra por Hood, Ly by y Odysea.

Puedes leer: Inauguran exposición colectiva “Nuevo Arte Joven Hidalguense”

El Colectivo 27 inaugurará la exposición “Minimalismo” el jueves 28 de julio a las 12 horas, muestra que permanecerá hasta el 30 de julio.

Finalmente, el próximo viernes 29 de julio, en vinculación con la Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo, se presentará el Segundo Simposio de Antropología Forense, a las 12 horas.

Los eventos culturales son abiertos al público en general en sus instalaciones que se encuentran en Río de las Avenidas 103 en Lomas Residencial.

Mostrar más