Canaco apoyará en esterilización de perros en situación de calle

Además, buscan difundir la cultura de la adopción

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca realizó la firma de un convenio de colaboración con la asociación civil Alimentando Lomitos con el objetivo de apoyar en la esterilización de perros en situación de calle, así como difundir la cultura de la adopción.

La firma del convenio en la que participó el presidente de la Canaco, Eduardo Iturbe Méndez y la vicepresidenta de Responsabilidad Social e Inclusión Catalina Elvia Canales Muñoz, compromete a la cámara a realizar acciones entre sus afiliados para llevar a cabo actividades que fortalezcan la colaboración entre ambas partes.

Permitirá a la asociación la obtención del redondeo que sea generado en los establecimientos afiliados a la cámara.

Te recomendamos: Pide Canaco levantar todas las restricciones sanitarias a comercios en Hidalgo

Se implementará la instalación de alcancías para la recolección de recursos de gastos de operación de la asociación, además de hacer campañas de reconocimiento de Alimentando Lomitos A.C., por medio de dípticos en mesas de los restaurantes agremiados a la Canaco.

Por su parte, la asociación se compromete a la elaboración y difusión masiva de vídeos de agradecimiento a los comercios afiliados que se sumen a la colaboración con lo pactado y brindar difusión y publicidad por medio de páginas oficiales y redes sociales con las que cuenta.

Puedes leer: Urge terminal de transporte turístico accesible para turistas: Canaco

“Para hacer el bien solo se necesita tener un buen corazón, agradecemos al presidente Eduardo Iturbe Méndez, y a todos los empresarios que se sumarán con la donación y difusión mediante sus negocios”, expuso la organización civil por medio de sus redes sociales.

Con este trabajo colaborativo, la organización civil pretende ampliar su cobertura de esterilizaciones de perros y gatos, reducir la población en situación de calle e impulsar la cultura de la adopción.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.