Canaco presenta primera Expo Industria del Café

La expo se realizará el 23 de septiembre

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca llevará a cabo el próximo 23 de septiembre la primera “Expo Industria del Café”, dirigida a proveedores, industriales y comerciantes del café en Hidalgo.

Esto con el objetivo de profesionalizarlos y capacitarlos para mejorar la calidad de su producto.

Este encuentro se llevará a cabo en el Centro de las Artes de Hidalgo en un horario de 10 de la mañana hasta las 19 horas donde se presentarán cerca de 15 expositores productores del café.

Te recomendamos: Desfavorable, que Turismo llame a no visitar Pachuca, dice Canaco

Además, industriales de herramientas para la producción del grano, además de una serie de talleres y conferencias.

Así lo dio a conocer el presidente de la Canaco Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez en conferencia de prensa, luego de señalar que esta actividad forma parte de una de las estrategias para la reactivación económica y el fortalecimiento de las empresas locales tras los efectos de la pandemia sanitaria.

La convocatoria esta dirigida a todos los empresarios establecidos que busquen mejorar sus servicios, así como aquellas personas interesadas en integrarse al emprendimiento por medio de cafeterías locales.

De la mima manera, refirió que en esta primera edición se estarán impartiendo talleres y conferencias para mejorar la productividad y métodos para preparar café.

Puedes leer: Afectaciones menores en empresarios por bloqueos de taxistas: Canaco

«Se espera contar con la participación de empresarios de los Pueblos Mágicos y los Pueblos con Sabor de la entidad, así como de las principales ciudades ya que son los lugares en donde Hidalgo recibe a los turistas “son los que dan la cara a los visitantes”,

comentó Iturbe Méndez.

La entrada será sin costo alguno, sin embargo es necesario que los interesados se registren previamente para controlar el acceso y cumplir con las medidas sanitarias.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.