Candidato de Más por Hidalgo declina a favor de Edmundo Ramírez

Durante el desarrollo del debate entre candidatos y candidatas por el ayuntamiento de Ixmiquilpan organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Carlos Abisai Ramírez Cornejo del partido local Más por Hidalgo manifestó su respaldo a su contendiente José Edmundo Ramírez Martínez del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy creo en sumarme al proyecto de Edmundo Ramírez … consideró que tenemos que unir fuerzas” expresó el candidato al señalar que sin antes haber acordado la alianza pudo identificar propuestas similares.

“Yo como candidato y todas esas personas que han creído en mí, sumémonos al proyecto de Edmundo Ramírez” expresó durante su participación final.

Puedes leer: Sharon Montiel se reúne con líderes de la Industria de la Construcción

Entre las propuestas del candidato panista propuso la creación de una red de farmacias municipales para otorgar medicamentos gratuitos a adultos mayores que vivan solos y personas con discapacidad.

Adelantó que, de lograr el triunfo, estará reduciendo su sueldo a la mitad así como las dietas de los trabajadores para direccionar estos recursos en beneficio de los habitantes.

Puedes leer: Ratifica TEEH candidatura de Erik Carbajal

Por otra parte, Anel Torres Biñuelo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso impulsar la economía y rescatar a las empresas afectadas por la pandemia sanitaria.

La candidata Araceli Beltrán Contreras de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo señaló que de lograr el triunfo impulsará unidades médicas móviles a las comunidades, así como la creación de la casa del adulto mayor.

Finalmente, el candidato de Podemos Sebastián Ferrara Domínguez propuso la creación de una clínica de especialidades médicas con atención gratuita.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.