Candidato del PRI Israel Félix denunciará a adversario

Sin dar el nombre, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, denunció a uno de sus adversarios en la contienda electoral de contratar personal para tratar de intimidarlo.

Durante conferencia con medios de comunicación, el candidato priista dijo que por una llamada de una persona fue informado que “andaban buscando gente para tratar de intimidarme… que si podían darme un susto que mucho mejor”.

Por ello, el aspirante tricolor señaló que procederá legalmente, interpondrá la denuncia correspondiente, no obstante no reveló el nombre del contendiente de quien dijo “son gente cobarde que solo saben hacer ese tipo de acciones”.

Aunque refirió que no tienen relación con los actos que denunció el martes pasado en redes sociales, aseguró que si existen actos de intimidación “ya se de quien viene esta situación… es de uno de los candidatos y se quién es la persona que fue a pedir este apoyo”.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.