Estos son los aspirantes de Morena a la candidatura a gobernador de Hidalgo

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió su registro de aspirantes para la candidatura a gobernador de Hidalgo; desde los primeros minutos los aspirantes atendieron la convocatoria del partido.

El primero en hacer público su registro fue el Senador Julio Menchaca Salazar quien mediante redes sociales publicó un video en el que informó de sus aspiraciones.

Julio Menchaza Salazar

Francisco Xavier Berganza

El excandidato a la gubernatura de Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN) y ahora diputado local por Morena, Francisco Xavier Berganza también anunció su registro como aspirante.

Cuauhtémoc Ochoa

El ex subsecretario de Medio Ambiente durante la administración de Enrique Peña Nieto y actual diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa anunció su registró como aspirante a la candidatura a gobernador de Hidalgo.

Pablo Vargas

El excandidato a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas anunció también su registro como aspirante tras la publicación de la convocatoria que cierra este viernes 12 de Noviembre a las 23:59 horas.

Susana Ángeles

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles hizo oficial este jueves 11 de noviembre, su registro como aspirante de Morena a la gubernatura de Hidalgo.

Mostrar más