‘Canelo’ Álvarez vs Billy Joe Saunders esta noche

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez subirá al cuadrilátero por tercera en menos de cinco meses con un ambiente festivo del “Cinco de Mayo” para enfrentar al británico Billy Joe Saunders en un combate de unificación de títulos el sábado en el hogar de los Cowboys de Dallas.

El Canelo defendió luego sus títulos al noquear en el tercer asalto a Avni Yildirim en la casa de los Dolphins de Miami en febrero.

Puedes leer: Cartel de lujo para reapertura de la Arena Afición este domingo

El peleador azteca Saúl Álvarez (55-1-2, 37 nocauts) regresó de una pausa por el COVID-19 ganando dominantemente por decisión a Callum Smith en San Antonio en diciembre en una pelea en que estaban en juego los campeonatos mundiales supermediano de la AMB y la CMB.

Luego de que autoridades en Texas levantaron las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores esperan a cerca de 70.000 aficionados en las tribunas, cifra que superaría el récord de 63.352 personas para una pelea de box en un recinto bajo techo.

Puedes leer: Aficionados estarán de vuelta para los partidos de Cruz Azul y América

Este combate se enfila a recibir a la mayor cantidad de público para un evento deportivo en Estados Unidos en la pandemia, si bien esa marca podría durar apenas unas tres semanas.