SaludZona Metropolitana

Cantineros de Pachuca se capacitan en prevención de Covid-19

Toman medidas para evitar propagación de contagios

Integrantes de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca reciben capacitación para poder reabrir con las medidas sanitarias adecuadas y evitar contagios ante la contingencia sanitaria que ocurre en el país y que amenaza con un rebrote.

En un mensaje a través de sus redes sociales, los cantineros de la ciudad externaron que en la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, «estamos comprometidos con tu salud, para ello contamos con la capacitación necesaria».

Aseguraron que están tomando con toda seriedad todas las medidas sanitarias para que sus parroquianos puedan seguir disfrutando en sus establecimientos.

En la capacitación, participaron prácticamente todas las cantinas conocidas en la Bella Airosa, como La Barata, El Tratado de Versalles, La infiel, El Nuevo Faro, El Patio, La Castillana, La Medusa, La Barrica, Salón Pachuca, La Estudiantina y Club 204.

La lista la engrosan El Tapatio, El Nuevo Faro, Concepto 102, Pachucos Bar, El Infiel, Los Titulares, Mi Gusto, El Buen Tono, León Centro, La Lluvia de Estrellas, La Chiquita y El Corsario.

También participaron El Surtidor, conocido por los rones de don Chino, al igual que 039, La Falla, La Unión de los Amigos, La Reforma, Flor de Mayo, La Pantera Rosa, El Padre, El Caballo Viejo, El César y Chihuahuas Bar.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas