Capturan a dos por narcomenudeo en Pachuca

Los sujetos tenían una bolsa con diferentes drogas

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo la detención de dos individuos por su presunta relación con narcomenudeo en la zona de Fraccionamientos del Sur de Pachuca.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron e intervinieron a dos hombres a bordo de un vehículo en la colonia Parque Urbano.

Al ser revisados, se les detectó una bolsa con diferentes cantidades y dosis de presuntas drogas.

Te recomendamos: Recuperan estatales tractocamiones y gasolina hurtados

Los detenidos, quienes se identificaron como E.G.C., de 25 años, y J.R.C., de 21, fueron remitidos al área de retención primaria, donde fueron certificados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En otra acción en Huejutla, mediante operativo de prevención en coordinación con la Policía Municipal, agentes estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en un bar del municipio.

El sujeto se identifico con las iniciales L.C.L., originario de Veracruz, quien al momento de su intervención se le detectó una pistola con cinco cartuchos útiles.

Puedes leer: Vinculan a proceso a presunto violador de La Misión

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón