Zona Metropolitana

Capturan a dos que hurtaron equipos en Villas de Pachuca

En trabajo coordinado, elementos del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal lograron detener a dos sujetos que presuntamente robaron en un comercio de comida ubicado en el municipio de Pachuca.

A través del 911 de Emergencias, se informó que en la avenida Las Aves, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, dos sujetos presuntamente se encontraban al interior de un negocio, de donde sustrajeron equipo electrónico para subirlo a un vehículo.

Tras el aviso elementos adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal detectaron y detuvieron a los dos individuos, que se identificaron con nombres de iniciales A.D.I.R., y G.R.M., de 35 y 42 años, vecinos de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, respectivamente.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas del Estado de México, y en el interior una pantalla y consolas de videojuegos, por lo que tanto el vehículo como los aparatos fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Te sugerimos:

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas