Capturan a homicidas de joven de CDMX abandonado en Tepeji del Río

En la Ciudad de México fueron detenidas seis personas, quienes presuntamente son responsables del secuestro y asesinato de un joven de nombre Amadeo «N» cuyo cadáver fue abandonado en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, donde fue localizado el pasado mes de septiembre.

Te sugerimos: Encuentran cadáver flotando sobre el río Tula

El joven de 28 años de edad, fue secuestrado el 19 de junio de 2020 por dos sujetos en inmediaciones de la colonia Narvarte, pues existe un video donde se observa que atacaron y derribaron al joven cuando intentaba escapar de sus plagiarios, a quien subieron a la parte trasera un vehículo blanco.

Tres meses más tarde, el 2 de septiembre del año pasado, el cadáver de Amadeo fue localizado en Tepeji del Río.

Tras siete meses de investigación, elementos antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) realizaron la captura de los seis presuntos secuestradores.

De acuerdo con los hechos, el día de su secuestro, el joven que tenía por profesión el modelaje, había acudido a una vivienda de la calle de Mitla para reunirse con una mujer de nombre Alejandra “N”, esposa de un hombre identificado como Ricardo “N”, quien es señalado como presunto autor intelectual del crimen.

Entérate: Rosario Robles ofrece declararse culpable por caso la ‘estafa maestra’

Los oficiales de la Fiscalía capitalina rastrearon las llamadas del celular del joven que los condujeron con la pareja, a quienes Amadeo conocía e incluso convivía con ellos.

De acuerdo con la versión, aparentemente fue un móvil pasional el crimen contra el joven, por celos de Ricardo «N».

Aparentemente Alejandra “N” conoció y encubrió el crimen que su pareja Ricardo “N” cometió contra el joven, pues ordenó a dos de sus empleados el secuestro y homicidio sin paga adicional.


















Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón