SeguridadZona Metropolitana

Capturan a intruso en sucursal bancaria de Avenida Juárez

Un sujeto en aparente estado de intoxicación fue arrestado por policías estatales durante la madrugada cuando cometió allanamiento en la sucursal del Scotianbank en la Avenida Juárez de la capital hidalguense, apenas a una cuadra de Palacio de Gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que con acciones de prevención y combate a la delincuencia, el C51 de Hidalgo, en conjunto con la Policía Municipal de Pachuca, bajo el esquema del Mando Coordinado, capturaron al individuo al interior de la sucursal bancaria.

Mediante videovigilancia, se detectó la intrusión del individuo al interior de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Juárez, en la colonia Centro.

Como primeros respondientes, agentes de la Policía de Pachuca arribaron al sitio y observaron daños en la puerta de acceso y al hombre en el interior aventando objetos.

Lo atraparon en la azotea

Los oficiales ingresaron al inmueble y mediante cámaras de seguridad, observaron que el sujeto se encontraba en la azotea, hasta donde fue perseguido y asegurado.

El detenido, de 30 años de edad, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas