Caravanas artísticas y culturales “Encuentro de bandas” en Mineral de la Reforma

Jueves de Encuentro de Bandas

Este jueves se presenta una emisión más de Caravanas Artísticas y Culturales que organiza la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Dirección de Arte y Cultura de Mineral de la Reforma.

Estas Caravanas Artísticas y Culturales tienen el objetivo de reactivar el arte y cultura en el municipio, contribuyendo al desarrollo e impulso de artistas hidalguenses.

“Trabajamos para que los jóvenes tengan un espacio de expresión en cualquier disciplina artística, y para el disfrute de la comunidad”, mencionó Emanuel Hernández de Arte y Cultura.

Te puede interesar: Convocatoria para el concurso “Hecho en Hidalgo 2021”

En las presentaciones han participado el Ballet Folklórico de Pachuca, DJ NARTEX, el guitarrista Arnold Islas, el grupo de danza Zi’Doni de Citlali Badillo Calva y el trio Drie Jazz.

Su quinta edición se denominó Encuentro de bandas, en la cual se convocó a agrupaciones de cualquier género musical.

Las convocatorias para Caravanas Artísticas y Culturales se muestran a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Mineral de la Reforma, y al número 771 291 90 15.

Como parte de los requisitos, se solicita datos de los aspirantes, grupos o solistas, sobre su actividad y de acuerdo con la convocatoria, evidencias de video.  

Las presentaciones del evento son en vivo y se transmiten a través de redes sociales de la Secretaría, en punto de las 19:30 horas, los días jueves.

“Si bien tenemos una agenda, los artistas pueden encontrar un espacio de expresión en el Centro Mineralense de las Artes, por ello invitamos a todos los artistas de cualquier disciplina a formar parte de las caravanas”, exhortó Emanuel Hernández.