Carlos Ballarta presenta ‘Rebelde Comodino’ en Pachuca

Radiografía y crítica a los millennials

El comediante de la Ciudad de México Carlos Ballarta se presentará en Pachuca con su espectáculo de Stand Up “Rebelde Comodino”.

El show que el standupero escribió durante la pandemia tendrá función este viernes 12 de noviembre, en el Auditorio Gota de Plata, a las 21:00 horas.

En “Rebelde Comodino” el comediante aborda la relación entre los millennials y la generación que le precede, así como una crítica social desde la comicidad, con el cual promete incomodar a más de uno y  hacer reír a muchos más.

La venta de boletos, desde 495 pesos, se realiza a través de las páginas https://carlosballarta.net/ así como  https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-carlos-ballarta/

Carlos Ballarta cuenta con dos especiales en Netflix y ha participado en películas y programas de televisión. /Foto: Especial

Te sugerimos: Este lunes inicia el VIII Festival Poética Jóvenes 2021

Puedes leer: Familia de Octavio Ocaña se enteró de su muerte porque su novia vio la camioneta

Carlos Ballarta ha realizado giras por todo el mundo, cuenta con dos especiales en Netflix, además de numerosas participaciones en Comedy Central y Amazon Prime. En 2018 participó en “La Maroma Estelar” y próximamente estrenará su tercer especial en Netflix.

 Ha aparecido en distintas películas y programas de televisión, como actor, comediante y actor de voz, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos en la creciente escena Latinoamérica de Stand Up.

Mostrar más