Carmen Salinas murió hoy a un mes de su ingreso al hospital

Carmen Salinas murió hoy a un mes de haber ingresado al hospital tras sufrir un derrame cerebral. El productor Juan Osorio confirmó la noticia en redes sociales.

La familia de la actriz compartió un mensaje en su cuenta oficial para dar a conocer la lamentable noticia y agradeció las muestras de cariño y oraciones durante el tiempo que Carmen Salinas permaneció hospitalizada.

Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD

Escribió el productor de Televisa, Juan Osorio.

La actriz, comediante y productora Carmen Salinas formaba parte del elenco de la telenovela «Mi fortuna es amarte» del productor Nicandro Días antes de sufrir el derrame cerebral.

¿Quién era Carmen Salinas?

Carmen Salinas Lozano actriz mexicana, comediante, empresaria y productora de televisión y teatro, falleció este jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad tras sufrir un derrame cerebral. Era originaria de Torreón, Coahuila. Debutó en televisión en 1964 en la telenovela «La Vecindad» de Ernesto Alonso.

Carmelita Salinas como la llamaban de cariño, fue productora de una de las obras de teatro más exitosas «Aventurera» que permaneció 15 años en escena.

Carmen Salinas también incursionó en la política como Diputada Federal del PRI en 2015.

Mostrar más

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.