DeportesGlobal

Carneros supera 24-3 a Patriotas y frena una sequía de 19 años

Inicio de la semana 14 de la NFL

La defensiva de Carneros de Los Ángeles hizo añicos a Patriotas de Nueva Inglaterra y con ataque terrestre superó 24-3 a un rival al que no le ganaba desde hace 19 años, al arrancar la semana 14 de la NFL.

Carneros pudo ganar después de 19 años de paternidad de New England. Foto: TW


De principio a fin, el dominio del conjunto californiano fue contundente (9-4) en el SoFi Stadium, para mantener el liderato del Oeste de la Conferencia Nacional y enfilarse a los playoffs.


El disminuido equipo de Bill Bellichick continúa tambaleante en la peor temporada de su historia al sumar su séptima caída y mantenerse en el tercer lugar del Este en la Conferencia Americana.

La balanza se inclinó en favor de Carneros contra un adversario con el que perdió el Supertazón de hace dos años.

Las anotaciones

El equipo de Los Ángeles se fue arriba con la anotación de su mariscal Jared Goff, quien sólo necesitó un salto entre la muralla humana para dar los primeros puntos a su equipo.

Ante el dominio local, y aprovechando los errores de Patriotas, el marcador se movió con gol de campo de Matt Gay, de 35 yardas, para el 10-0.

En los primeros minutos del segundo cuarto, el equipo dirigido por Sean McVay contuvo a Cam Newton, quien fue interceptado por Kenny Young, que se enfiló a la zona prometida aumentando la ventaja en 17-0.

Los Patriotas pudieron mover la pizarra con gol de campo de Nick Folk, de 29 yardas.

En el tercer periodo, la defensiva hizo su labor y Newton fue cazado dos veces. Primero por Michael Brockers y luego Aaron Donald completó la faena, aunque este último tuvo un derribo más en el último cuarto para llegar a 13 y comandar el departamento de capturas.

El mariscal Jared Goff lanzó un pase hacia las diagonales al receptor Cooper Kupp en el tercer periodo (24-3) y la pizarra no se movió más. El corredor novato Cam Akers sumó 171 yardas para contribuir a la victoria.

Publicaciones relacionadas