Carolina Viggiano acusa «campaña negra» en su contra

La candidata mostró un mensaje que le envían a los ciudadanos

La candidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición Va por Hidalgo (PAN-PRI-PRD), Carolina Viggiano Austria, denunció «campaña negra» en su contra, y esto es porque sus opositores tienen miedo de perder en la campaña y están desesperados ante la baja aceptación ciudadana.

Con una pancarta en mano, la candidata dio lectura al texto que se envía vía mensaje msn en donde se expresa que “en Pachuca paga tu agua y tu predial, así apoyaras a Carolina. #ParaSeguirRobando”.

Te recomendamos: Viggiano adelanta que Tren Tolteca será continuidad de tren suburbano de CDMX

“Es absolutamente falso, es campaña negra”, dijo la también diputada federal, quien en su mensaje emitido en redes sociales, acusó a su principal opositor de la autoría.

Expresó que para contrarrestar estos comentarios la campaña que lleva a cabo es de propuestas, y destacó que la preferencia ciudadana es para ella.

A unos días hora del debate que tendrá lugar este 21 de abril en Huichapan, Carolina Viggiano Austria, comenzó a preparase, pues se esperan además de propuestas algunas exposiciones importantes.

De vista por el mercado de Pachuca y Francisco I. Madero, la priista destacó que conoce los diferentes mercados populares de la ciudad, así como a los líderes comerciantes, pues de manera conjunta con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron construidos.

Con el comercio del Primero de Mayo en Pachuca, los y las líderes comerciantes de diferentes organizaciones le externaron a la candidata su inconformidad por el abandono de la autoridad federal en materia de apoyos para el sector que en su mayoría es informal.

Puedes leer: Viggiano propone crear el Instituto Estatal de Regularización de la Tierra

«El sector popular ha sido hoy el más golpeado porque no ha sentido la solidaridad del gobierno federal pues aquí hay gente que vive al día», reconoció Viggiano.

De la misma manera, afirmó que esta es la verdadera encuesta, la de la gente que trabaja y quiere un Hidalgo mucho mejor.

En Francisco I. Madero, por su parte visitó el mercado para convivir con las y los comerciantes, además de compartir las tradicionales gorditas de este popular mercado hidalguense.

Mostrar más