Elecciones

Carolina Viggiano encabeza lista de «pluris» en 5a. Circunscripción

Carolina Viggiano Austria encabeza la lista de la Quinta Circunscripción plurinominal por la coalición parcial Va por México, que contenderá en las urnas el próximo 6 de junio en las elecciones federales.

La actual secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que en la IV sesión de la Comisión Política Permanente de su instituto político, se aprobó su lista de candidaturas plurinominales y se determinó su designación.

Te sugerimos: No se pierde la esperanza, pero el Covid-19 avasalla

A través de un comunicado, también dio a conocer que en el número seis de las candidaturas pluris se enlistó a Marco Antonio Mendoza Bustamante, originario de Tulancingo y actual secretario adjunto en el tricolor nacional.

Mientras que en el número siete de la lista se inscribió a Norma Aceves, originaria de Atitalaquia, e integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político.

Te recomendamos: UNAM lanza gaceta ¡Goooya!, en versión impresa y digital

Viggiano Austria indicó que el asegurar las tres posiciones en la Cámara buscará desempeñar un papel preponderante no sólo en la siguiente legislatura sino que la consolida y reafirma como un actor clave de la política nacional.

Publicaciones relacionadas