Carolina Viggiano invita a infantes a contar un cuento

Si te gusta escribir, tienes entre 6 y 15 años de edad y te quieres ganar una laptop, esta invitación es para ti.

Carolina Viggiano, secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó la convocatoria Colorín Colorado, para participar en la creación de un cuento infantil con temática libre.

El fomento a la cultura, a través de la lectura es primordial para el CEN del tricolor, señaló la priista, quien invita a los niños que viven en Hidalgo y que tienen entre 6 y 15 años a participar en el certamen.

Indicó que los interesados podrán enviar un texto original de entre dos y cinco cuartillas, del 7 al 14 de diciembre vía correo electrónico a: concursoviggianohgo@gmail.com. Pero los trabajos tienen que ser inéditos, es decir, que no se hallan publicado o editado con anterioridad.

Los resultados del certamen los dará a conocer en el Facebook oficial de Carolina Viggiano el 21 de diciembre a través de las redes sociales. El premio para el primer lugar es de una computadora portátil y 5 mil pesos en efectivo; el segundo lugar se llevará una tablet y 5 mil pesos; para el tercero, habrá 5 mil pesos.

Los 10 mejores cuentos serán publicados en una compilación literaria.