Carolina Viggiano paga más de 3 mil pesos por luz no $53: Va por Hidalgo

La coalición Va por Hidalgo desmintió que la candidata Alma Carolina Viggiano Austria pague únicamente 53 pesos por el servicio de luz de su domicilio mostrando un recibo en donde la cantidad a pagar es de más de 3 mil pesos, no obstante, defendieron que los recibos a nombre de Julio Menchaca Salazar que circulan en redes sociales y donde muestra que paga la mínima cantidad son reales.

En rueda de prensa las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) señalaron tanto la publicación del recibo como un video que circuló en redes sociales son autoría del candidato de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo.

De acuerdo con el coordinador de campaña de Carolina Viggiano, el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, se iniciarán denuncias penales en contra de la persona que ha circulado esta “guerra sucia” refiriendo como responsable a Miguel Tello “que es parte del equipo de Julio Menchaca”

Declararon que los diferentes recibos de luz del candidato Menchaca Salazar son reales y los obtuvieron en los quioscos de la Comisión Federal de Electricidad.

Puedes leer: Acusan a Carolina Viggiano de pagar solo 53 pesos de luz

Responsabilizan a Morena por actos de violencia contra diputados del PRI, PAN y PRD

El dirigente estatal del PRI Julio Valera Piedras responsabilizó al partido Morena por cualquier acto de violencia que se genere en contra de diputados federales del PRI, PAN y PRD quienes rechazaron la Reforma Eléctrica ya que han generado una campaña de odio.

Reiteró su postura por no avalar la iniciativa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Sigue leyendo: Carolina Viggiano se compromete a concluir obras de interconexión de la presa Yathe

Defendimos que el poder legislativo sea un poder no un empleado del poder que no pueden decir que no actuaron bajo consigna cuando no quisieron modificarle ni una coma a la iniciativa.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.