Carolina Viggiano se compromete a garantizar derechos de las infancias

La candidata de la alianza partidista Va por Hidalgo, Carolina Viggiano visitó el municipio de Santiago Tulantepec en donde se comprometió a garantizar los derechos de las infancias en materia de seguridad alimentaria, a erradicar la violencia, acceso a la educación y a las tecnologías de la información.

“Cuando sea gobernadora, buscaré que todos tengan un sistema de salud eficiente, que encuentren medicamentos, que tengan alimentos, que puedan viajar por caminos seguros”, enfatizó.

Comentó que para los menores buscará desarrollar una nueva etapa para el estado de Hidalgo fortaleciendo el acceso a los derechos infantiles, “sin duda una de esas leyes es el que vivan sin violencia, que tengan para comer, que puedan estudiar, que tengan acceso a las tecnologías de la información”, subrayó

Igualmente mencionó que durante su gestión desarrollará un plan hídrico el cual les garantice a los menores, una herencia con un estado que cuente con recursos y puedan explotarlos en un futuro.

Viggiano Austria se comprometió ante los habitantes para ejecutar la ampliación de la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, así como la ampliación de la red de agua potable del pozo San Pedro Huatengo a Felipe Ángeles, la red de drenaje sanitario de los Romeros, la habilitación del pozo de la colonia Carlos Aguilar, así como una red hídrica para la colonia la Florida.

Mencionó, que su gobierno será incluyente, el cual estará basado en una visión para el apoyo de gente con discapacidad, donde se revisarán todos los perfiles para analizar que trabajos pueden desempeñar “hay perfiles que también lo pueden hacer desde su casa”.

Finalmente mencionó que su gobierno estará basado en impulsar las diferentes regiones del estado para detectar las áreas de oportunidad de cada zona geográfica de la entidad.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.