Carrera de 10k «con todos por todos» este domingo en Ixmiquilpan

La carrera iniciará a las 10:00 horas

Este domingo se llevará a cabo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, la carrera atlética de 10 kilómetros “Con todos para Todos”, la cual tendrá una atractiva premiación para los ganadores además de garantizar medalla a los primeros 300 corredores en cruzar la meta.

Convocatoria: Foto: Cortesía

El inicio de la carrera será a las 8:00 horas del auditorio Maguey Blanco y la meta en el Jardín Principal, en Ixmiquilpan.

Te recomendamos: Pachuca, superado por Atlante en su primer duelo amistoso

Se hará entrega de un kit que incluye: playera conmemorativa, número de corredor, medalla solo para los primeros 300 corredores en cruzar la meta.

La cuota de inscripción fue de 300 pesos elite y 250 público en general.

Las categorías son libre, master, veteranos, todos los menores de edad deberán acompañar su registro con la carta responsiva son excepción.

Los premios se acatarán el reglamento de la Asociación de Atletismo del estado de Hidalgo bajo las siguientes premiaciones y categorías.

Libre varonil y femenil:

Para el primer lugar 10 mil, segundo lugar 8 mil, tercer lugar 5 mil; máster varonil femenil primer lugar cinco mil, segundo tres mil.

Además, tercero dos mil; veteranos varonil y femenil primero tres mil, segundo dos mil, tercero mil pesos.

Puedes leer: El compromiso del Chucky Lozano para erradicar el grito homofóbico

Se contará con la presencia de autoridades municipales y se espera llegar a los 500 corredores por la bolsa a repartir, la cual es de las mas altas en carrera de 10 kilómetros.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.