Presentan 2da Edición de la carrera ‘Todos somos Héroes Reciclando’, en Tizayuca

Durante esta mañana autoridades del ayuntamiento municipal, la alcaldesa Susana Ángeles, personal del conjunto residencial Héroes Tizayuca y diversos atletas realizaron una rueda de prensa para presentar la segunda edición de la carrera Todos Somos Héroes Reciclando.

Uno de los puntos más importantes y relevantes de esta actividad deportiva, es que está avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo, aseveró Francisco Ibarra Arellanos Asesor Deportivo Sadasi Región Hidalgo y parte del comité organizador.

La carrera tendrá lugar en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca, a la altura de las Casas muestra, el domingo 12 de junio, en punto de la 08:00 horas, y será un total de cinco kilómetros de recorrido.

Puedes leer: Ley Seca en Hidalgo: estos municipios no venderán alcohol por elecciones 2022

El cupo será de mil corredores, divido en dos armas femenil y varonil, categorías juvenil, libre, master, veteranos, kids, infantil 1 (6 a 8 años), e infantil 2 (9 a 11 años).

A partir del pasado 25 de abril y hasta el próximo 10 de junio las inscripciones estarán abiertas en el centro de venta Los Héroes Tizayuca y la oficina de organización vecinal y tejido social, tendrá un costo de doscientos pesos para adultos y sin costo alguno para niños.

Sigue leyendo: Impartirá Policía Estatal curso para manejar motocicleta

Se entregará medalla de participación a todos los corredores que se hayan inscrito y terminen el circuito, en las categorías juvenil, máster, libre y veteranos los primeros, segundo y terceros lugares serán acreedores de tres mil, dos mil y mil pesos respectivamente; en la categoría infantil 1 y 2, los menores ganarán una bicicleta y tablet en el primer, segundo y tercer lugar, por último el ganador absoluto se llevará el premio mayor que será de diez mil pesos en efectivo.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más