Celebra Sayonara Vargas triunfo en distrito de Huejutla

«Si se pudo si se pudo», gritaban a coro cientos de personas que llegaron frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Huejutla para celebrar el triunfo de Sayonara Vargas, quien contendió con la coalición de la candidata de Va por México, que integraron los partidos políticos PAN, PRI, PRD.

Puedes leer: Entregan constancia de mayoría a Citlali Jaramillo

A partir de las 16:00 horas realizaron la convocatoria después de 52 horas de un conteo maratónico que se realizó voto por voto en cada una de las urnas debido a que le diferencia entre el primer lugar y el segundo no fue del dos por ciento de diferencia entre el primero y segundo lugar.

En la sede del PRI en Huejutla, Julio Valera Piedras dirigente del PRI en Hidalgo y la suplente Anabel Mateos respaldo el discurso de Sayonara Vargas.

Puedes leer: El INE finaliza cómputo de la elección federal

La diputada electa convocó a la unidad y que todos trabajen para el bienestar de toda la gente para se logren muchas cosas.

En conferencia de prensa, la diputada federal electa comentó que pugnará por los programas sociales puedan contribuir a superar la pobreza.