Economía

Celebrará CCEH 25 años con conferencias virtuales

Para celebrar los 25 años de su conformación a nivel estatal el Consejo Coordinador Empresarial (CCEH) de Hidalgo llevará a cabo una serie de actividades que se transmitirán por medio de plataformas digitales, debido a la pandemia.

El programa que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre del presente año de manera virtual iniciará con la presentación de placas conmemorativas del mural “Engranes de identidad y ética del empresario Hidalguense”, así como la presentación del libro “Tiempos mágicos, historia del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo”.

Para el día martes 17 y miércoles 18, el CCEH ofrecerá un Workshop vía Zoom, dirigido a empresarios, emprendedores y público en general llamado “Introducción práctica al E-Commerce: ¡Lanza tu negocio!”, el cual tiene como objetivo capacitar a empresarios para conocer las generalidades del comercio electrónico, que puedan iniciar con venta digital en su empresa.

Cada sesión tendrá una duración de cinco horas, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en el cual realizarán la elaboración de su sitio de comercio electrónico de prueba. El objetivo de esta actividad es que los asistentes sepan diferenciar los modelos de negocio, así como hacer un catálogo de productos completo.

El día martes 17, se ofrecerá la conferencia en línea por parte de NAFIN titulada “Cómo acceder a un financiamiento, integrando de manera correcta tu expediente de crédito” vía Zoom, con el objetivo de conocer los aspectos relevantes para analizar los productos financieros existentes, en el mercado y como integrar el expediente de crédito.

Dentro de la programación destaca también la conferencia magistral “Perspectivas y retos económicos 2020-2021” para el jueves 19 a las 10 am por Facebook Live, impartida por el doctor en economía Foncerrada Pascal, director de la Facultad de Economía y Negocios en la Universidad del Mayab, en Mérida, Yucatán

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas