Economía

Cenas de fin de año a domicilio, evitan contagios de Covid

Una opción para evitar contagios por Covid 19 durante las compras para la cena de fin de año es elegir por alimentos preparados y con entregas a domicilio, con lo que además, se apoya al comercio local durante esa crisis económica.

En la capital del estado, diferentes restaurantes  y negocios de comida rápida ya cuentan con este servicio, ofreciendo a sus clientes un menú con platillos tradicionales para las fiestas decembrinas.

Gabriela Moctezuma es propietaria de Hamburguesas Bucaneros y por segundo año consecutivo ha modificado su menú para poner a la venta alimentos navideños como son el lomo o la pierna, ensaladas, cremas y bebidas de temporada.

Esta idea surge debido  la poca demanda que tienen durante estas fechas, especialmente este año en el que la situación económica originó una disminución en las ganancias.

Por ello, y trabajando a la par de las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades, implementó la entrega a domicilio, con costos accesibles para cada familia tomando en cuenta que no están permitidas las reuniones con un mayor número de personas.

Aunque los costos varían, dependiendo de lo que pueda solicitar el cliente, estableció una mecánica de cobro por platillo el cual va de los 35 pesos por porción.

Su negocio se encuentra ubicado en la colonia Adolfo López Mateo sobre el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez frente al colegio Antonio Vivaldi, o bien pueden contactarla en la página de Facebook Bucaneros o al teléfono 771 736 6926 o 771 726 3541 con entregas a Pachuca y Mineral de la Reforma si costo adicional.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas