Deportes

Centenar de goles logra el ‘Chucky’ Lozano

El delantero mexicano Hirving el «Chucky» Lozano llegó a la marca de 100 goles luego marcar con el Napoli, donde hizo la segunda anotación en la victoria 4-2 de su equipo sobre el Spezia.

Luego de este gol El ‘Chucky’ suma un centenar de dianas, luego de marcar 43 tantos con Pachuca, 40 con el PSV Eindhoven, de Holanda, y hasta ahora 17 con el Nápoles.

Te puede interesar: Habrá público en la visita del Pachuca a Mazatlán

Tecatito Corona tendrá juego de Copa con el Porto. Foto: TW

Además de los cien goles de Hirving el «Chucky» Lozano el resto de mexicanos por el mundo tendrán la siguiente actividad:

Herrera, mexicano con el Atlético

Héctor Herrera está de vuelta y recuperado por completo y ya fue convocado por Diego Simeone para el partido del domingo a las 9:15, tiempo de México, frente al Cádiz, en calidad de visitante, en duelo de la fecha 19 donde los colchoneros buscarán seguí en la cima de La Liga.

Betis con Guardado y Lainez, futbolistas mexicanos

En más de la Madre Patria, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez jugarán el lunes contra Osasuna como locales a las 14:00 horas, tiempo de México.

La novedad es el hecho de que Diego Lainez acaba de dar positivo a Covid 19, justo cuando estaba con más minutos en el equipo, además de que enfrentarán al Atlhetic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. Guardado podría salir a la banca.

Porto y Corona

En Portugal, este viernes en la Tara de Portugal, Jesús “Tecatito” Corona y el Porto enfrentarán alas 14:00 horas tiempo de México a Gil Vicente en la ronda de cuartos final.

Corona suma 27 partidos jugados y 2 mil 97 minutos con 2 goles y 8 asistencias.

Ajax de Álvarez

En la Eredivise de Holanda, Edson Álvarez jugó los 90 minutos en el triunfo del Ajax 3-1 sobre Wilem II, donde el mexicano pudo jugar todo el partido luego de haberse quejado en la semana por falta de actividad.

Erick Gutiérrez, mexicano con el PSV

Erick Gutiérrez y el PSV enfrentarán el domingo a las 7:30 horas al Feyenoord en la jornada 20, donde el conjunto del ex tuzo marcha como segundo de la tabla general, solo detrás del Ajax.

Gutiérrez suma 66 minutos en cuatro partidos desde el retorno de su lesión.

Jiménez y el Wolves

El delantero originario de Tepeji del Río, Hidalgo, Raúl Jiménez todavía no puede jugar con el Wolverhampton, el domingo cuando enfrenten el sábado a las 9:00 horas tiempo de México al Crystal Palace en la fecha 21 de la Premier League que lidera el Manchester City.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas